Nuestra Filosofía

¿Quiénes somos?

El Grupo CIMA comprende a un conjunto de psiquiatras y psicólogos especialistas en la salud mental, quienes han obtenido la formación tanto de licenciatura como de postgrados del área clínica y/o áreas afines y, han conformado un equipo de trabajo que comparte una filosofía del ser humano y la vida, congruente a la metodología de trabajo que emplean sus integrantes.

Nuestra filosofía del ser

La persona es única e irrepetible, portadora de voluntad, energía y capacidad para activar sus recursos internos y ponerlos a la orden de sus metas, aspiraciones y deseos. Ante circunstancias de malestar, dolor, conflicto y sufrimiento, que han producido el estancamiento de su crecimiento personal, social, profesional y familiar, el individuo es capaz de potenciar sus recursos en el trabajo terapéutico para liberar sus ataduras internas y avanzar en la consecución de su bienestar.

Nuestra filosofía del trabajo

Nuestra filosofía conjuga una serie de valores éticos sobre los que se asienta el trabajo clínico: el respeto a la vida, a la integridad y dignidad de aquel a quien se asiste y presta un servicio, que ha sido creado para disminuir o suprimir su malestar psíquico y potenciar su bienestar más allá del restablecimiento de un “estado normal”. El integrante de CIMA porta en su ética el imperativo de ser y estar en constante formación para la atención de los casos que asiste.

Nuestras Sedes

CIMA Panamá

Obarrio. PANAMÁ

CIMA Caracas

Multicentro Empresarial del Este. Chacao. CARACAS


Res. 4ta Av. Los Palos Grandes. CARACAS

USA

Psicoterapia Online

España

Psicoterapia Online

Latinoamérica

Psicoterapia Online

Psicoterapia Online

Un espacio de asistencia psicoterapéutica con nuestros especialistas a través de sesiones Online y Telefónicas.