LA ALINEACION DEL SER

LA ALINEACIÓN DEL SER

 

Cuando nos referimos a estar alineados con nosotros mismos estamos hablando de algo sencillo pero olvidado por la mayoría de nosotros: nuestra esencia.

Nacemos en consonancia con nosotros mismos, integrados en cuerpo, mente y espíritu. Nuestra alma flota y rebolotea en el presente con gusto, eso es la infancia!

Estamos conectados con nosotros mismos y con el contexto. El cuerpo y cerebro (depositario del universo mental) se van desarrollando, y nuestras competencias van adquiriendo forma y sentido.

Dice María Lobo, especialista en Coaching Cuántico, que nacemos con una esencia del ser que busca expandirse desde su origen: nuestra energía individual se proyecta desde que nacemos para decir al mundo quienes somos, cómo pensamos y qué queremos aportar al universo.

Son las experiencias con el mundo, el roce, el desencuentro o la castración (desde la perspetiva psicoanalítica), las que nos van reprimiendo el ser verdadero. Sobre éste va montándose una capa externa: el falso self (como diría Winnicott), uno que hace conseciones con el afuera y se moldea para ser aceptado y pertenecer.

Algunas personas logran mantener su brillo interior integrado siempre, con sus matices propios de la civilidad para la buena convivencia y la proyección positiva sin afectar negativamente a otros. Sin embargo, la mayoría "pierde" el brillo, la conexión con su interior: sus deseos, sus valores, su esencia, su dimensión transpersonal y espiritual.

La Alineación del Ser consiste en retomar ese proceso de encuentro consigo mismo.

Hemos creado para España los PROGRAMAS MOVE TO GROW: Movimiento Esencial del Ser, en miras de su Crecimiento Integral (mente, cuerpo y espíritu). Aspiramos a más que el equilibrio mental, aspiramos a la alineación del Ser.

Pueden saber más de estos programas escribiendo a nuestro correo consultascimaonline@gmail.com o llamando al +34600067156

Bienvenidos al Reencuentro del Ser..

 

DRA. YONE ALVAREZ BOCCARDO

PSICOANALISTA

COACH PERSONAL

PSICÓLOGA CLÍNICA - COMUNITARIA

 

 

 

 



Volver arriba

Volver Psicologia al día